jueves, 28 de febrero de 2008

HIMNO A TUPAC AMARU


Tupac Amaru Padre del trueno ya esta naciendo tu gran nación ya están prendiendo tus guerrilleros grandes fogatas de insurrección.

Tupac Amaru cóndor de fuego brama en el pueblo tu corazón eres incendio en los combates canto y banderas de rebelión .


Tus hijos saben que de su pobreza no comerá ya más el patrón por fin el pueblo no será esclavo ni habrán cadenas de explotación.


Tupac Amaru Padre del trueno ya esta naciendo tu gran nación ya están prendiendo tus guerrilleros grandes fogatas de insurrección.


Tupac Amaru hijo del sol quema tu sangre, arde tu voz te esperan los oprimidos Tupac Amaru libertador Tupac Amaru Padre del trueno ya esta naciendo tu gran nación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO HABRA NADA COMPARADO A ESTE HIMNO Q BUENO Q HAYA ESTE HIMNO A NUESTRO GRAN TUPAC AMARU VIVA EL PERÚ CARAJO...MAGICA_LUYA AMAZONAS PERU ESPERO Q LES SIRVA A MUCHOS CHICOS PARA SUS TAREAS ESCOLARES

Anónimo dijo...

que verguenza y que tristeza saber que au existen idiotas que piensan de esta forma y mas tristeza da que utilizen a un hombre tan valiente como tupac amaru 2, para publicar sus idioteces, tupac amaru no era racista y no queria eliminar a blancos del pais, queria formar una nacion independiente, conformado por indios, mestizos, negros, indigenas de la selva, blancos, criollos, etc, pero que sean libres de españa, no un pais llenos de puros indios con sentimientos de odio.

Anónimo dijo...

{{VIENTOS IRACUNDOS]} Yacian dormidos los espiritus misticos de guerreros ancestrales en tierras pacificas,pero los vientos australes del sur gelidos e incisivos murmuraban al pasar tronadas ufanianas llenas de ironia en su decir ...{POR LA RAZON O POR LA FUERZA} Los espiritus en su despertar conmovidos por aquellas frases con designios desleales,atinaron a responderles con elocuente orgullo. {LA RAZON SE DESVANECERA ANTE LA JUSTICIA Y LA VERDAD........LA FUERZA SERA SOMETIDA POR LA RECISTENCIA IMPREDECIBLE} Mas deben recordar que en estas tierras legendarias peruanas muchos llevan los genes de avidos guerreros indomitos y deseosos que no deben ser despertados,asi que no empiezen algo que no podran terminar jamas....{EXCLAMARON LOS ESPIRITUS QUE VOLVIERON A DORMITAR} Bajo aquel sol radiante y soberano que abrazaba los no siempre aridos y ricos arenales en un horizonte de arco iris que cedia su paso al vuelo de muchos condores con destino predeterminado hacia las alturas como testigos siendo llamados con mistica moral para con la patria y su deber....................vts.: antonio vargas.