jueves, 28 de febrero de 2008

HIMNO A TUPAC AMARU


Tupac Amaru Padre del trueno ya esta naciendo tu gran nación ya están prendiendo tus guerrilleros grandes fogatas de insurrección.

Tupac Amaru cóndor de fuego brama en el pueblo tu corazón eres incendio en los combates canto y banderas de rebelión .


Tus hijos saben que de su pobreza no comerá ya más el patrón por fin el pueblo no será esclavo ni habrán cadenas de explotación.


Tupac Amaru Padre del trueno ya esta naciendo tu gran nación ya están prendiendo tus guerrilleros grandes fogatas de insurrección.


Tupac Amaru hijo del sol quema tu sangre, arde tu voz te esperan los oprimidos Tupac Amaru libertador Tupac Amaru Padre del trueno ya esta naciendo tu gran nación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NO HABRA NADA COMPARADO A ESTE HIMNO Q BUENO Q HAYA ESTE HIMNO A NUESTRO GRAN TUPAC AMARU VIVA EL PERÚ CARAJO...MAGICA_LUYA AMAZONAS PERU ESPERO Q LES SIRVA A MUCHOS CHICOS PARA SUS TAREAS ESCOLARES

Anónimo dijo...

{{VIENTOS IRACUNDOS]} Yacian dormidos los espiritus misticos de guerreros ancestrales en tierras pacificas,pero los vientos australes del sur gelidos e incisivos murmuraban al pasar tronadas ufanianas llenas de ironia en su decir ...{POR LA RAZON O POR LA FUERZA} Los espiritus en su despertar conmovidos por aquellas frases con designios desleales,atinaron a responderles con elocuente orgullo. {LA RAZON SE DESVANECERA ANTE LA JUSTICIA Y LA VERDAD........LA FUERZA SERA SOMETIDA POR LA RECISTENCIA IMPREDECIBLE} Mas deben recordar que en estas tierras legendarias peruanas muchos llevan los genes de avidos guerreros indomitos y deseosos que no deben ser despertados,asi que no empiezen algo que no podran terminar jamas....{EXCLAMARON LOS ESPIRITUS QUE VOLVIERON A DORMITAR} Bajo aquel sol radiante y soberano que abrazaba los no siempre aridos y ricos arenales en un horizonte de arco iris que cedia su paso al vuelo de muchos condores con destino predeterminado hacia las alturas como testigos siendo llamados con mistica moral para con la patria y su deber....................vts.: antonio vargas.

Unknown dijo...

camarada donde te vicito tengo familia en bagua grande me gustaría conocer de la historia del Partido en su apogeo en Amazonas.
Patria o Muerte, Venceremos!

Unknown dijo...

jjjjj ilustrate compatriota, seguro lees puro información basura, toma la información de varias fuentes.o eres partidario de los vendepatria corruptos dueños de los medios de comunicación más importantes del Perú.
Patria o Muerte, Venceremos!

Unknown dijo...

Patria o Muerte, Venceremos!
porque como dijo el Cmdt Cerpa
el Ejército Tupacamarista renace del corazón del Pueblo.